FAQs

Preguntas frecuentes

servicios y políticas

Respuestas a preguntas frecuentes

Explora nuestra sección de preguntas frecuentes para encontrar las respuestas sobre nuestros servicios de eventos y productos.

nuestros servicios

El servicio de entrega de cajas abarca toda la Comunidad de Madrid, en el horario que requiera el cliente. Hay que tener en cuenta de las cajas se realizan la misma mañana de la entrega para entregar los productos lo más frescos posibles.

Las mesas, o los eventos, vamos a montarlos a cualquier parte de España. En este caso, el coste de transporte será más elevado que si fuera en la Comunidad de Madrid, teniendo en cuenta las horas de movilidad y kilometraje.

Los pedidos de las cajas puedes realizarlos con un mínimo de 24 horas de antelación a la hora de entrega. 

En el caso de las mesas y los eventos, el pedido debe realizarse mínimo con una semana de antelación, ya que conlleva mucho más tiempo de organización, preparación y ejecución del evento. 

Por el momento, el pago debe realizarse por transferencia a la cuenta… o a través de Bizum al teléfono… La política de pago es realizar el 50% del mismo en el momento que el cliente acepta el presupuesto o realiza su pedido de cajas, y el 50% restante se abona el mismo día del evento.

 

No es posible realizar devoluciones ya que todos los productos son perecederos. 

En el caso de las cancelaciones:

Las cajas: Las cajas canceladas con 24 horas de antelación al horario de entrega, serán abonadas al 100%. En el caso de cancelar el mismo día de entrega, no se devolverá el 50% que ya fue abonado en el momento del pedido.

Las mesas: Si se cancela con 5 días de antelación se devuelve la cantidad íntegra del presupuesto.

Si se cancela entre 5 y dos días de antelación, Pic & Cheers congelará el 50% ya abonado del presupuesto para realizar un cambio de fecha.

Si se cancela el mismo día del evento, no se devolverá el 50% de adelanto que se abonó al realizar el pedido y no podrá volver a utilizarse para otro evento más adelante.

¡No hay ningún problema! Pero es importante especificarlo en el momento de realizar vuestro pedido, para no contar con ninguno de los alimentos que produzcan las alergias y buscar otras opciones alternativas. 

 

Si, ya contamos con una mesa saludable, Pic & Healthy, pero la adaptaríamos con productos específicos para vegetarianos y veganos teniendo en cuenta vuestros requerimientos. ¡Nos adaptamos completamente a las peticiones de todos nuestros clientes!

Realizamos todo tipo de eventos, tanto para particulares como para empresas, adaptándonos a las necesidades de cada cliente y posibles personalizaciones. Es posible personalizar el menú, el formato de presentación del mismo, la decoración y objetos personalizados con el logo de la empresa del evento.

 

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00. En cambio, el horario de ejecución de eventos o entrega de cajas puede ser cualquiera que necesite el cliente.

Todas nuestras cajas se pueden enviar para regalo y van acompañadas de un tarjetón para poder personalizar un mensaje a quien lo reciba. Si hay alguna petición de personalización o gama cromática de algún tipo es necesario especificarlo cuando se realiza el pedido.

 

Si, es posible personalizar tanto la decoración como los productos que se incluyen en las cajas y en la mesas. Se informará del precio de la personalización en el momento que se envía el presupuesto.

De momento no contamos con ninguna tienda física, pero esperamos poder recibiros muy pronto en algún lugar físico. Hasta entonces, las cajas las entregamos en el domicilio o dirección que se nos indique y las mesas las montamos in situ en la localización que escoja el cliente.